INICIO POSICIONES GOLEADORES FAIRPLAY FIXTURE HORARIOS RESUMEN NOTICIAS

Noticias

16 DE ENERO DE 2018

LA FAMILIA, PUNTERO EN SOLEDAD

El conjunto debutante quedó como único puntero con tres victorias en igual cantidad de presentaciones. El líder llegó a las nueve unidades al golear por 12-7 a Los Troncos con hat-tricks de Santiago Alegre y Raúl Cuevas.
El Rejunte y AS Roma se enfrentaban en el duelo de campeones, aunque el partido se tornó aburrido y con poco fútbol. Lo arrancó ganando El Rejunte, lo dio vuelta Roma, lo empataron nuevamente los de Godoy Cruz y sobre el cierre los italianos se impusieron por 7-4 tras la expulsión de Matías Loto. El arbitraje fue correcto y los dos únicos errores se equipararon para cada bando: primero falló en una mano que terminó en gol de El Rejunte perjudicando a Roma, y en el segundo tiempo paró una jugada de gol de El Rejunte por una simulación del arquero rival. Acertó en la expulsión El campeón de la B se llevó tres porotos merecidos cortando el largo invicto de su contrincante. Ambos quedaron a tres de la cima.
La Trapito goleó a Nueva Generación por 11-4 con Matías Galarza y Jesús Denis como goleadores y figuras, completando el cuarteto de punta por diferencia de gol. Los Pica Pollo se llevaron un triunfo crucial frente a Deportivo Ratas por 8-7 y Motsa hizo lo propio ante La Reserva. Ambos vencedores igualaron el puntaje de los anteriormente mencionados.
Los Humildes obtuvieron su primera victoria de la temporada ante La Vagancia por 4-2 y y ascendieron cuatro colocaciones en la tabla.