NoticiasAGOSTO D

13 DE ENERO DE 2018

A TODO O NADA

El próximo sábado 20 de enero se reanuda la actividad en el Club Pacheco con una jornada doble que comenzará a definir a los máximos candidatos a alzar el trofeo de campeón. En tal sentido, Los Diferentes parecen tener sellada su participación a la copa de oro ya que cosecharon la totalidad de los puntos en juego y mandan en la general con 18. En el último partido se impuso ante Atlético Valencia por 9-7 y sueña. Malvinas es el debutante que rompe pronósticos y luego del triunfo ante Jamaica Bajo Cero llegó a 15 como escolta junto a los españoles. También tiene más chances de ingresar que de quedar afuera de las semifinales. El cuarto lugar hoy es el más peleado: La Famosa cierra el cuarteto con 12 porotos tras golear a El Ombú por 9-3. Además, tiene un partido menos que sus rivales directos. La Banda dejó pasar muchos puntos en el inicio de torneo y tiene un panorama complicado. Sin embargo, la victoria por 13-5 ante La Reserva hizo posible que siga con vida.