17 DE ABRIL DE 2017

LOS GALGOS O LA FAMILIA, LA ÚNICA DUDA

El próximo viernes se llevará a cabo la jornada de partidos pendientes entre La Familia y 1° de Septiembre y Los Pica Pollo vs Los Galgos. Ambos equipos tienen 12 unidades y buscarán posicionarse mejor que el otro para acceder al cuarto cupo clsificatorio a la copa de oro. En caso de igualdad de puntos desempatarán por diferencia de gol, dado que ninguno de los dos equipos clasifica por fair play.
Por otro lado, pase lo que pase nada cambiará el destino de La Reserva y Gediños, que buscarán sacar el boleto a la final de la copa de plata esperando por el peor posicionado de los dos mencionados en el párrafo anterior. En tanto, Pica Pollos, Sin Flash y 1° de Septiembre disputarán las semifinales de oro el viernes 27 de abril.