INICIO POSICIONES GOLEADORES FAIRPLAY FIXTURE HORARIOS RESUMEN NOTICIAS

Noticias

15 DE JULIO DE 2018


¿LLEGARÁ AL REINO?

Los Pica Pollo desplazaron a Deportivo Talar y disputarán una nueva final en la búsqueda del noveno título que le permita ser Rey de Copas del Club Pacheco. El octacampeón se impuso por 9-4 y, aunque el resultado parezca abultado, el desarrollo del encuentro fue muy parejo hasta que a cinco minutos para la finalización del mismo Franco Pereyra vio la roja en los de Milan y los de Argentina pudieron liquidar el duelo ampliando la diferencia que hasta ese momento era mínima.
La semifinal restante quedó en poder de Atlético Valencia. El conjunto español arrancó abajo en el marcador frente a Resaka en la cancha de cemento, donde suele hacerse más fuerte. Sin embargo, gracias a una magnífica actuación de Francisco Valdebenito lo dio vuelta y amplió el marcador sellando un 14-7 final con Lucas Santa Cruz como figura.

Curiosidad: esa misma tarde Valencia y Los Pica Pollo se enfrentaron por el torneo nocturno y los puntos quedaron en poder de Valencia. ¿Se repetirá la historia o habrá batacazo de Los Pica Pollo?