07 DE NOVIEMBRE DE 2017

8 DE DICIEMBRE SE CORONÓ CAMPEÓN

El conjunto azul ratificó la superioridad que había demostrado a lo largo de todo el campeonato y se imposo por 6-1 ante Las Mojarras en la Final del Torneo Clausura 2017. Aunque el resultado suene abultado, lo cierto es que las subcampeonas hicieron un gran partido y jugaron de igual a igual durante los primeros 30 minutos. Faltando diez el encuentro estaba apenas 2-0 y las llegadas eran parejas por ambos bandos. Sin embargo, el conjunto blanco dejó en evidencia el desgaste físico y sufrió todo el poderío ofensivo de 8 de Diciembre sobre el cierre del partido. La organización felicita a los dos planteles por el excelente torneo realizado como así también por la predisposición con la organización y el resto de los equipos tanto dentro como fuera del campo de juego.

Las Canteras se quedaron con el tercer puesto luego de vencer por 4-1 a Es lo Que Hay con dos goles de Lidia Barrios y Ruth Romero. El conjunto debutante concluyó en el podio y quedó la sensación que podría haber definido tranquilamente el torneo por su gran nivel.

Fermina Fretes se consagró goleadora y su equipo valla menos vencida, UTN ganador de los premios fair play y Copa de Plata, Es Lo Que Hay Fair Play y Mejor Capitán y ADN Mejor Capitán.