Fair Play

20
13
22

Los equipos señalados en rojo no participan en la tabla de fair play ni valla menos vencida por no haber jugado la totalidad de los partidos.

Amonestados de la fecha

N°20
Ramirez Ezequiel
N°2
N°6
Martino
García Iván
La Reserva

Jugadores con tres amonestaciones

Expulsados de la fecha

Villarreal Diego

N°4

TORNEO APERTURA 2018:

Villarreal, Diego (El Zurdo) y N° 4 (La Victoria): Expulsados con roja directa e informados por los veedores por causar incidentes durante la finalización de la primera etapa del partido. Fallo: Se suspende a los jugadores hasta nuevo aviso.

APERCIBIMIENTOS: Se aplica a ambos equipos (El Zurdo y La Victoria) 1 (un) apercibimiento y se procede a la inhabilitación de público para los encuentros correspondientes de la final y tercer puesto. Solo podrán participar jugadores titulares y suplentes. Todos los suplentes deberán jugar el partido. En caso de que alguno no ingrese, será considerado público y, por ende, se procederá a darle por perdido el partido al equipo correspondiente por no cumplir con la sanción impuesta.