26 DE SEPTIEMBRE DE 2018

ARDE LA TABLA

Disputadas cinco fechas del torneo, tres equipos puntean el campeonato con nueve unidades. Sin embargo, aún deben quedar libres y los de atrás pueden aprovechar esta posibilidad para recortar puntos. Además, los del fondo del pelotón adeudan partidos por lo que puede haber nuevo líder en las próximas semanas.
Pinki FC sacó su primer punto del campeonato en cancha luego de igualar 4-4 ante Faurecia. Ambos planteles quedaron igualados en el sexto escalón de la tabla de posiciones con cuatro unidades.
Don Morales sigue firme y goleó por 7-4 a Los Originales, que llegaba en lo más alto de la tabla de posiciones. Alan Benitez sobresalió con cuatro goles para el vencedor, que quedó a tres puntos de la cima con ¡Tres partidos menos!
Completaron la joranda El Zurdo con el triunfo por 7-3 ante El Gambado. Ambos conjuntos tienen nueve porotos y puntean la competencia. Franco Miranda fue la gran figura de la noche con cuatro goles. Pese a la derrota, El Gambado sumó tres puntos ante Perrosaurios por el partido pendiente que debía recuperar.