23 DE ABRIL DE 2018

EL ZURDO Y RESACA DEFINEN EL TÍTULO

El Torneo Apertura 2018 tendrá un nuevo campeón, y serán los dos equipos mencionados en el título los encargados de definir la corona por primera vez en la historia de CPT.
En una jornada totalmente opuesta a lo que se vio en la primera fase, las semifinales estuvieron bastante picantes y mancharon de negro la labor de varios equipos que desde su arribo a la competencia jamás habían tenido un antecedente de este tipo. Sobre todo, el encuentro entre El Zurdo y la Victoria, un duelo en el que cuesta describir el desarrollo por desgano producido a través del papelón que protagonizaron jugadores y público. El subcampeón se quedó con el boleto a la final por 5-3 luego de revertir un 2-3 desfavorable a menos de diez minutos de la finalización del partido. Hubo disturbios en el entretiempo, expulsados en ambos equipos y parcialidades informadas.
Anteriormente, Resaca le ganó por 6-4 a Los Originales y selló su boleto a la definición del próximo sábado. Axel Moreno y Diego Castillo fueron los destacados del partido. El conjunto azul venía motivado tras vencer 24 horas antes a Chiteros, pero no pudo sostener el rendimiento a lo largo del primer tiempo y si bien mejoró en el complemento no le alcanzó para dar vuelta el resultado final.
En la copa de plata, Chiteros no presentó equipo frente a Rancho Aparte y el campeón de plata de los domingos jugará una nueva final frente a La Reserva, que se impuso por 9-5 ante Roma.