INICIO POSICIONES GOLEADORES FAIRPLAY FIXTURE HORARIOS DESTACADOS NOTICIAS

16 DE ENERO DE 2018

COMIENZAN A DEFINIRSE LOS CANDIDATOS

El próximo fin de semana podrán conocerse los primeros clasificados a las semifinales de la copa de oro. Los Originales vencieron 3-2 a El Cuadrado en el partido adelantado de la fecha 9 (ambos ganaban los puntos ante Los Pibes de JCP y As Roma el sábado pasado) y quedaron como líder y escolta de la tabla general con 18 y 16 porotos respectivamente.
La Reserva, en tanto, fue el gran favorecido de la semana; primero superó por 12-9 a El Zurdo en el duelo pendiente de la fecha 1 y, posteriormente, le ganó 9-7 a otro candidato firme como lo es El Gambado. Con los seis porotos, el bicampeón ya logró ubicarse tercero en la general.
El Zurdo se impuso ante Faurecia por 10-5 y completa el cuarteto dorado con dos partidos menos con los punteros. La Cuba, en tanto, festejó 9-3 ante Los Parceros luego de varias derrotas en fila.