26 DE JUNIO DE 2018

EL EMPATE LE DIO EL TÍTULO A LOS GALGOS

El conjunto naranja obtuvo el título de la Zona B de los días domingos tras igualar por 4-4 en la última fecha del cuadrangular de la copa de oro ante La Banda. Ambos llegaban igualados en puntos y el duelo prometía ser una verdadera final. El empate favorecía Los Galgos, dado que quedaron mejores ubicados en la primera fase del torneo y tenían ventaja deportiva.
Palo a palo, así se vivió el partido. La paridad durante las nueve fechas anteriores se vio reflejada en cancha, aunque el espectáculo quedó manchado por tres expulsiones: Braian Yandet, Guillermo Atencio y Juan Zalazar vieron la roja. El primero de ellos fue informado por la organización y no podrá volver a participar de competencias organizadas por el Club de Pacheco.
Los tres goles de Pablo Delgado no alcanzaron para que La Banda pudiera alcanzar el triunfo y, como consecuencia, el empate final le permitió a Los Galgos levantar la copa por primera y dejar su huella en la historia grande de CPT.
¡Felicitaciones!