20 DE DICIEMBRE DE 2017

ROMA CAMPEÓN SIN DISCUSIÓN

El equipo italiano se quedó con el último título del 2017 al golear por 10-2 a Los Pibes en la final del Torneo Revancha 2017 de la Zona B de los días domingos. Con una marcada superioridad durante la totalidad del juego, el conjunto debutante alzó la corona en lo que fue su estreno y se metió de lleno en la historia grande de CPT sumando su primera estrella. No hubo individualidades destacadas, la gran figura fue el equipo y los goles se los repartieron entre siete jugadores. De esta manera, Los Pibes no pudieron repetir la victoria de la primera fase ante su contrincante y cerraron el torneo con el subcampeonato. La organización felicita a ambos planteles por el trabajo realizado y el comportamiento dentro y fuera de la cancha.
La Reserva se quedó con un nuevo clásico ante Nueva Generación por 6-4 y se adjudicó la copa de plata con Leonardo Villalba a la cabeza. Gonzalo Ibañez convirtió por cuatro y quedó como goleador del torneo con 33 conquistas.
El podio del campeonato lo completó La Trapito con el triunfo por 7-6 frente a Los Primos.