22 DE ABRIL DE 2018

RANCHO APARTE Y UN RECAMBIO QUE LE TRAE SUS FRUTOS

El conjunto azul obtuvo su segundo triunfo al hilo para ser único puntero de la tabla general con seis unidades. Esta vez la víctima fue Barranca, rival al que supo vencer por 11-9 con otra magistral actuación de Maximiliano Vallejos, autor de siete goles. También colcaboró con un hat-trick Rodrigo Loto, el refuerzo estrella de la temporada.
Sin embargo, el líder no puede descuidarse porque detrás viene un trencito bastante amplio de aspirantes con tres unidades. El que puede igualar la línea es El Almirante, que esta vez postergó su partido porque El Grupo decidió no presentarse al torneo y a la espera de un rival que lo reemplace el ex equipo de los jueves quedó libre. La Reserva, con una sorprendente caída en la primera jornada, goleó a Ucimra por 12-5 y se metió en la zona dorada con ocho goles de Iván García.
La lista de competidores no termina ahí, dado que otros tres equipos también huelen sangre y están al acecho: Los Galgos golearon 7-4 a La Banda y ambos son escoltas, cerrando este trencito Ucimra. Barranca es el único de los ocnjuntos que cayó en las dos primeras presentaciones.