INICIO ORGANIZACIÓN REGLAMENTO PREMIOS DREAM-TEAM HISTORIAL RANKING CONTACTO
¿Jugador del mes de mayo?
D.Scarampi (Los Talas) 31.6% Votos: 56
I.Gonzalez (KM38) 0.6% Votos: 1
E.Arce (Brahma) 0% Votos: 0
E.Pereyra (La Victoria) 32.8% Votos: 58
A.Cyrino (La Roca) 31.1% Votos: 55
F.Rojas (Valencia) 1.7% Votos: 3
A.Negretti (La Cabana) 2.3% Votos: 4

SOBRE CLUB PACHECO TORNEOS

Club Pacheco Torneos es una organización especializada en torneos de fútbol 5. Surgió el 4 de febrero de 2012 en la Asociación de Fomento y Club Social General Pacheco. A lo largo de este trayecto han participado más de doscientos equipos y dos mil jugadores. Algunos de los objetivos más importantes que cumplimos en estos dos años son: En infraestructura, la implementación de agua caliente en los vestuarios, la colocación de césped sintético en la cancha exterior, pintura de paredes y suelo y arreglos de grietas en las canchas. En el ámbito deportivo, creamos un proyecto para fomentar el deporte y la cultura popular en los más chicos, con los Torneos Intercolegiales, únicos en Zona Norte, y seguimos mejorando nuestra calidad de servicios para los más grandes haciendo hincapié en la conducta de cada uno de los integrantes de los equipos para hacer del Club Pacheco, un lugar para venir a compartir un buen rato con amigos, compitiendo por los mejores premios y garantizando la seguridad de jugadores y el público.

Información e inscripciones: 15-4062-9812, de lunes a viernes de 9 a 19hs.
Consultas via e-mail: clubpachecotorneos@hotmail.com

El Complejo CLUB GENERAL PACHECO se encuentra ubicado en Santiago del Estero 185, entre las calles Santa Fé y Buenos Aires (General Pacheco, Partido de Tigre, Buenos Aires, Argentina).

Líneas de Colectivo que te acercan: 15, 60, 365, 203, 720, 721 Y 87.