INICIO ORGANIZACIÓN REGLAMENTO PREMIOS DREAM-TEAM HISTORIAL RANKING CONTACTO
¿Cual historico es el mas dificil de enfrentar?
D.Pacheco 10.7% Votos: 3
Pica Pollo 21.4% Votos: 6
Los Piratas 0% Votos: 0
Valencia 67.9% Votos: 19

26 DE JULIO DE 2018

VALENCIA, DE CUARTO CLASIFICADO A CAMPEÓN

El conjunto español se coronó octacampeón el último sábado luego de vencer en la final del Torneo Clausura 2018 a 12 de Octubre, quien iba en busqueda de la retención del título tras haberse consagrado previamente en el Apertura. El duelo fue desparejo porque Valencia dominó en todo momento, desplegando un gran juego en equipo con excelentes actuaciones individuales de Daniel Monje y Lucas Santa Cruz. Fue 6-4 final a favor del ahora octacampeón, quien ese mismo día pero tres horas antes sumó su séptima estrella obteniendo la Copa de Campeones Semestral. La organización felicita a los dos equipos y les agradece por su gran labor dentro y fuera de la cancha.
En la final de la copa de plata La Roca hizo un monólogo y gritó campeón frente a Deportivo Talar por 18-8. Alexander Cyrino sobresalió con ¡Once goles!