INICIO ORGANIZACIÓN REGLAMENTO PREMIOS DREAM-TEAM HISTORIAL RANKING CONTACTO
¿Jugador del mes de julio?
Pintos,H.(L.D.Siempre) 35.7% Votos: 20
Montenegro,L.(Crotera) 1.8% Votos: 1
Ramila,D.(Amsterdam) 26.8% Votos: 15
Olivieri,F.(Crotera) 12.5% Votos: 7
Ramos,Luis(AEK) 8.9% Votos: 5
Rudke,J.(L.V.D.Siempre) 3.6% Votos: 2
Aguero,I.(R.Benavidez) 10.7% Votos: 6

15 DE JULIO DE 2017

COMUNICADO A LOS EQUIPOS

La organización recuerda a los capitanes y jugadores de cada equipo que los horarios de atención con la organización son de lunes a sábados de 9 a 19hs. Los domingos y feriados no se atenderá a ningún equipo y tampoco se responderán consultas (excepto los equipos que participen en la Zona A y B de los domigos que son los únicos habilitados para pedir horarios los días domingos, no así para hacer consultas). Aquellos capitanes que envíen mensajes de whats app fuera de los horarios mencionados anteriormente serán bloqueados y expulsados de los grupos de capitanes. Por favor respetar los horarios laborales del otro.

Al mismo tiempo, se recuerda a TODOS los equipos que los horarios una vez publicados NO SE MODIFICAN. Por ende, capitán que no solicite su horario en tiempo y forma deberá jugar en el horario que le toque por defecto o perder los puntos.

Los pedidos de horarios que ingresen antes de las 8:59hs o posteriores a las 19:01hs NO SERÁN TENIDOS EN CUENTA y se procederá al bloqueo inmediato del número telefónico.

Muchas gracias. Atte. La organización.