INICIO ORGANIZACIÓN REGLAMENTO PREMIOS DREAM-TEAM HISTORIAL RANKING CONTACTO
¿Mejor equipo del segundo semestre?
AEK 36.1% Votos: 48
KM 38 2.3% Votos: 3
Los Primos 1.5% Votos: 2
Valencia 38.3% Votos: 51
Los Pibes 8.3% Votos: 11
12 de Octubre 0.8% Votos: 1
Pica Pollo 11.3% Votos: 15
Resaka 1.5% Votos: 2

26 DE ENERO DE 2018

VUELVEN A ESCAPARSE

Los Pica Pollo se consagraron campeones de los viernes una vez más con unos números increíbles; alcanzaron la marca de 18 partidos invictos en forma consecutiva y quedaron un poco más cerca de La Crotera, que tiene el record con 31 desde el 2017. Además, sumaron su 12° título y volvió al Reinado de Copas, dejando atrás a Atlético Valencia con 11.

El campeón brilló y lejos estuvo de ser un partido peleado. Con amplio dominio, goleó a La Reserva por 10-2 gracias a cinco pepeas de Maximiliano Vallejos, goleador del viernes. Hubo superioridad en ambos tiempos y no quedaron dudas de que fue justo ganador del cuadrangular final. La organización felicita al plantel por el torneo realizado y las distinciones individuales de Pablo Godoy como valla menos vencida y Maximiliano Vallejos como goleador del certamen.
El encuentro por el tercer puesto quedó en poder de Vino y Soda, que superó por un ajustado 7-6 a Turicar. Además, Efraín se adjudicó la copa de plata en un partidazo ante Grando en el cual se impuso por 4-2.

MENTES PODEROSAS

En el inicio del Torneo Apertura 2019, Mentes Peligrosas se impuso por 7-4 ante San Cayetano para ser parcialmente el único líder de la tabla general hasta que el resto de los conjuntos recuperen sus partidos pendientes. Grandes presencias de Jesús Soveron y Fabricio Goncebat.