INICIO ORGANIZACIÓN REGLAMENTO PREMIOS DREAM-TEAM HISTORIAL RANKING CONTACTO
¿Mejor equipo del segundo semestre?
AEK 31.1% Votos: 23
KM 38 4.1% Votos: 3
Los Primos 2.7% Votos: 2
Valencia 35.1% Votos: 26
Los Pibes 13.5% Votos: 10
12 de Octubre 0% Votos: 0
Pica Pollo 12.2% Votos: 9
Resaka 1.4% Votos: 1

11 DE DICIEMBRE DE 2018

RINCÓN GRITÓ CAMPEÓN

El conjunto verdiblando se consagró el último domingo a una fecha de la finalización de la copa de oro tras vencer por 8-4 a Baires en un emocionante partido, en donde nuevamente Alan Aranda se destacó con seis pepas. Los campeones, sin embargo, no pudieron festejar en el momento, dado que dependían pura y exclusivamente de lo que sucediera en el duelo entre Nueva Generación y La Reserva. Los bicampeones se impusieron por 9-7 en el clásico de la fecha y, de esta manera, nadie podrá superar en puntos a Rincón el próximo fin de semana, que por la ventaja deportiva en la primera fase festaja anticipadamente. La organización felicita al plantel por el gran torneo realizado.
En la copa de plata, Caudillos se impuso ante El Rejunte y la definición se puso al rojo vivo. Fue victoria por 9-8 y ahora deberá enfrentar el próximo fin de semana a Rancho Aparte, con quien comparte la cima de la tabla de posiciones. Un dato relevante: si Caudillos gana, se consagra campeón. Si Rancho Aparte lo hace, la definición se trasladará a la última fecha, al igual que ante un eventual empate.