INICIO ORGANIZACIÓN REGLAMENTO PREMIOS DREAM-TEAM HISTORIAL RANKING CONTACTO
¿Quien sera el campeon de los sabados?
A.Valencia 30.5% Votos: 18
Pica Pollo 39% Votos: 23
12 de Octubre 18.6% Votos: 11
D.Talar 11.9% Votos: 7

8 DE MAYO DE 2018

12 DE OCTUBRE ES EL NUEVO CAMPEÓN

De punta a punta. 12 de Octubre fue contundente vencedor de la final del Torneo Apertura 2018. El conjunto croata dominó con mayor intensidad la primera etapa del partido y se fue al descanso con un saldo a su favor de 3-2. Talar, siguiendo la ley de "el que no arriesga no gana", sacó a su arquero Jonatan Cosentino, hasta ese momento figura, ingresando Santiago Custode en su lugar. El cambio le dio más juego al tetracampeón, pero lo terminó pagando caro porque cada vez que 12 de Octubre llegó, anotó. Los vencedores estuvieron finos en todas las líneas, marcaron muy bien al goleador Ricardo Labraga y fueron contundentes en ofensiva. Fue 7-4 final. La organización felicita a ambos equipos por la entrega y que sigan los éxitos en el próximo torneo.
El duelo por tercer puesto quedó en poder de Los Pica Pollo frente a Atlético Valencia por penales luego de igualar 8-8. En tanto, La Roca festejó la copa de plata en el clásico ante La Victoria.