INICIO ORGANIZACIÓN REGLAMENTO PREMIOS DREAM-TEAM HISTORIAL RANKING CONTACTO
¿Jugador del mes de mayo?
D.Scarampi (Los Talas) 31.6% Votos: 56
I.Gonzalez (KM38) 0.6% Votos: 1
E.Arce (Brahma) 0% Votos: 0
E.Pereyra (La Victoria) 32.8% Votos: 58
A.Cyrino (La Roca) 31.1% Votos: 55
F.Rojas (Valencia) 1.7% Votos: 3
A.Negretti (La Cabana) 2.3% Votos: 4

21 DE JUNIO DE 2017

DEPORTIVO BRAHMA SE CONSAGRÓ BICAMPEÓN

El conjunto del Inter obtuvo su segunda corona en CPT en forma consecutiva luego de vencer en la final a Baires por ¡17-6!, alcanzando una goleada record en este tipo de definiciones. Brahma cerró el torneo con diez victorias en fila y puntaje ideal, tanto en la fase regular como en las etapas de eliminación. Además llegó a 15 partidos sin perder, cifra que podrá aumentar en futuras competencias para intentar pelearle el record a La Crotera (26). El resultado deja en evidencia todo tipo de análisis de la final. El bicampeón dominó de principio a fin y solamente cedió terreno en los últimos diez minutos del encuentro, momento en el cual Baires descontó pero nunca logró poner en peligro el marcador. Los múltiples campeones de plata cerraron su mejor actuación con un segundo puesto que se transforma en la mejor colocación final en su historia dentro de CPT. La organización felicita al plantel de Deportivo Brahma y que los éxitos sigan por mucho tiempo más.
La final de la copa de plata entregó un espectáculo mucho mejor que la de oro, con un duelo palo a palo en donde Atlético SF y Los Pica Pollo no se sacaron diferencias con la igualdad por 3-3. Los arqueros fueron los grandes destacados del encuentro. El tetracampeón no pudo sacar su mejor versión y, contra todo pronóstico, el debutante alzó la copa luego de imponerse en la tanda de penales.
Cogo Team se quedó con el tercer puesto ante la ausencia de Owns Style. Además, logró adjudicarse la valla menos vencida. Ezequiel Arce de Deportivo Brahma quedó como goleador del Apertura 2017 y su equipo obtuvo el premio fair play. Pablo Medina, de Baires, fue elegido mejor capitán.

PUSIERON PRIMERA

En la primera fecha del Clausura 2017 Defensores de Pacheco quedó como único líder de la tabla general luego de vencer por 9-6 a Baires. Destacadas presencias de Damián Scarampi, Javier Sanchez y Javier Cagnoli por el lado del vencedor. En el cruce restante Real Benavidez, que estuvo abajo en el marcador durante un gran periodo del partido, logró una remontada final y se llevó un empate impensado ante Carivaneros en la última jugada del partido. Fue 7-7 y ambos planteles dejaron una muy buena imagen de cara a lo que viene.