INICIO ORGANIZACIÓN REGLAMENTO PREMIOS DREAM-TEAM HISTORIAL RANKING CONTACTO
¿Jugador del mes de mayo?
D.Scarampi (Los Talas) 31.6% Votos: 56
I.Gonzalez (KM38) 0.6% Votos: 1
E.Arce (Brahma) 0% Votos: 0
E.Pereyra (La Victoria) 32.8% Votos: 58
A.Cyrino (La Roca) 31.1% Votos: 55
F.Rojas (Valencia) 1.7% Votos: 3
A.Negretti (La Cabana) 2.3% Votos: 4

21 DE JUNIO DE 2017E 2016

ALL BLACKS SE QUEDÓ CON EL TÍTULO

Al igual que en el rugby, el equipo negro se quedó con la corona con mucha garra y y actitud luego de vencer por 4-3 a Niupi en la final del Torneo Apertura 2017. En un duelo muy parejo, lo mejor de partido se vio durante los primeros veinte minutos con una catarata de goles en un ida y vuelta constante entre los dos protagonistas. En el complemento, All Blacks mantuvo la ventaja con un juego muy trabado en la mitad de cancha. Ninguno logró llegar con claridad y el duelo se volvió estático, algo normal en un enfrentamiento de tal magnitud. Como era de esperase, la paridad del resultado provocó un final para el infarto: en la última pelota de la noche, Niupi desechó el empate que llevaba a definir por penales con un remate que estrelló en el palo. De esta manera, All Blacks obtuvo su primer título en CPT e ingresó en la historia grande de la competencia.
PSG se quedó con la copa de plata por 6-3 ante Los Ñerys gracias a la figura indiscutida de Lucas Zlanamunt, autor de cuatro goles. La Reserva, en tanto, cerró la competencia con un muy buen tercer puesto ante Toco y Me Voy.