INICIO ORGANIZACIÓN REGLAMENTO PREMIOS DREAM-TEAM HISTORIAL RANKING CONTACTO
¿Quien sera el campeon de los sabados?
A.Valencia 30.5% Votos: 18
Pica Pollo 39% Votos: 23
12 de Octubre 18.6% Votos: 11
D.Talar 11.9% Votos: 7

9 DE MAYO DE 2018

RESACA ES EL NUEVO CAMPEÓN

Con un final para el infarto, Resaca se impuso en la última bola de la noche ante El Zurdo por 9-8 y se coronó por primera vez en su historia en CPT. Fue una final dura, muy trabada en la mitad de la cancha y un marcador abierto por errores defensivos de ambos bandos. Agustín Escalante tomó las riendas de su equipo y anotó un hat-trick para ponerse en ventaja. El Zurdo, en tanto, mandó a Kevin Sanchez al arco para generar juego y gracias a ello logró llegar a la igualdad. Sin embargo, un error lógico en el último minuto del partido por no estar en su posición natural provocó el gol de Resaca que significaría la obtención del campeonato. La organización felicita a ambos planteles por rl trabajo realizado y el respeto demostrado en la final.
La Reserva sumó su tercera copa de plata en siete días tras imponerse ante Rancho Aparte por 7-4.