INICIO ORGANIZACIÓN REGLAMENTO PREMIOS DREAM-TEAM HISTORIAL RANKING CONTACTO
¿Cual historico es el mas dificil de enfrentar?
D.Pacheco 10.7% Votos: 3
Pica Pollo 21.4% Votos: 6
Los Piratas 0% Votos: 0
Valencia 67.9% Votos: 19

31 DE JULIO DE 2018

ARRANCÓ EL TORNEO REVANCHA

Se abrió el telón del Torneo Revancha 2018 con los triunfos de El Embrujo ante Zurdo LC por 5-3 y Los Piratas frente a AEK por 9-5. Ambos equipos son punteros de la tabla general con tres unidades, relegando al tercer lugar a importantes potencias como lo son Los Magios y 9 de Julio, quienes igualaron 11-11. Los debutantes mostraron buen nivel y el torneo puede estar para cualquiera. Aún hubo tres equipos que no disputaron la primera fecha.

9 DE JULIO ES EL NUEVO CAMPEÓN

Con varias modificaciones en la plantilla respecto al torneo anterior, 9 de Julio se reforzó y cumplió el objetivo de levantar la copa por primera vez en su historia, ingresando a la lista de campeones de CPT. Fue 7-1 en una final totalmente favorable para los ahora vestidos del Inter, quienes fueron superiores durante la totalidad del encuentro con un Gustavo Juarez intratable, autor de cinco goles y figura de la noche del lunes. La organización felicita a ambos planteles por la actitud deportiva dentro y fuera del campo de juego.
AEK cerró el torneo levantando la copa de plata en la victoria por 6-5 ante Hay Equipo.