INICIO ORGANIZACIÓN REGLAMENTO PREMIOS DREAM-TEAM HISTORIAL RANKING CONTACTO
¿Mejor equipo del segundo semestre?
AEK 38.6% Votos: 73
KM 38 1.6% Votos: 3
Los Primos 1.1% Votos: 2
Valencia 38.1% Votos: 72
Los Pibes 8.5% Votos: 16
12 de Octubre 1.1% Votos: 2
Pica Pollo 9% Votos: 17
Resaka 1.6% Votos: 3

11 DE ABRIL DE 2018

FC LUGONES FESTEJÓ SU PRIMER CAMPEONATO

En una final polémica y con un cierre para el recuerdo, Atlético Valencia y FC Lugones igualaron 6-6, resultado que determinó que el conjunto de Argentina se quede con el torneo por ventaja deportiva de haber finalizado mejor en la primera fase. El partido fue muy parejo y, para desgracia del espectáculo, un flojo arbitraje condicionó el desarrollo con dos grandes polémicas. Aún así no hay que sacarle méritos a Lugones, equipo que supo ganar todos los partidos de la primera fase y la copa de oro, totalizando nueve victorias y un empate en diez presentaciones. Lucas Santa Cruz y Milton Oliveira fueron las figuras del partido. El campeón tuvo tramos en donde fue superior a su rival y la paridad del resultado se dio por la gran actuación del arquero español, que evitó varias jugadas claras de gol. La organización felicita a ambos planteles por el respeto demostrado a lo largo de toda la competencia.

Deportivo Ratas se quedó con el tercer puesto y Malvinas se coronó campeón de plata tras vencer a El Despacho por 6-4.