INICIO ORGANIZACIÓN REGLAMENTO PREMIOS DREAM-TEAM HISTORIAL RANKING CONTACTO
Los Talas 13.6% Votos: 25

15 DE DICIEMBRE DE 2017

EL REJUNTE CAMPEÓN

Los ex Talleres y La Paloma alzaron su tercer título en lo que va del año y ratificaron sus condiciones futbolísticas ganando la totalidad de los partidos disputados en el campeonato. ¡Felicitaciones!

El Rejunte se llevó un nuevo título y sus jugadores festejaron por tercera vez en lo que va del año. El plantel de La Paloma sumó su tercer éxito en este 2017 venciendo en la final del Torneo Revancha 2017 a Los Pibes por 5-2 con Jorge Castro como el gran destacado del domingo. El vencedor mostró su poderío y dominó durante gran parte del encuentro. Si bien El Rejunte suma apenas una corona en CPT, la mayoría de sus jugadores festejaron por triplicado: primero con Talleres en la Zona B del Apertura 2017, luego con La Paloma en el Clausura y ahora conformando El Rejunte en el Torneo Revancha. La organización felicita a Julio Villalba por la conformación de un plantel totalmente profesional dentro y fuera de la cancha como así también a Iván García por la calidad futbolística y humana de Los Pibes.
La Funes completó el podio con la ausencia de Deportivo Ratas, mientras que Los Pica Pollo repitieron el mismo resultado numérico de la final de oro en la final de plata para imponerse ante Hay Equipo. Diego Córdoba con un hat-trick, la gran figura.