INICIO ORGANIZACIÓN REGLAMENTO PREMIOS DREAM-TEAM HISTORIAL RANKING CONTACTO
¿Jugador del mes de septiembre?
Loto, R.(Paloma) 36.4% Votos: 4
Agozzino,E.(Tiki y R.) 18.2% Votos: 2
Fernandez G.(Pica Pollo) 0% Votos: 0
Leiva,O.(AEK) 27.3% Votos: 3
Medina A.(All Blacks) 18.2% Votos: 2

30 DE AGOSTO DE 2017

LOS TRONCOS LE SACARON EL TRONO A LOS MAGIOS

El conjunto "Canalla" se quedó con la final del Torneo Clausura 2017 y se adjudicó su segundo título para la vitrina con la victoria por 6-4 ante Los Magios. El equipo vencedor arrancó muy bien y en menos de 30 segundos ya se había puesto en ventaja con un golazo de Darío Gonzalez. Poco después llegaría la igualdad de los de Arsenal en un primer tiempo palo a palo con mucha paridad en donde los de Central finalizaron con una ventaja de un gol a su favor. El complemento se planteó muy diferente al primer tiempo: Los Troncos dominaron el juego y en un periodo de diez minutos hicieron tres goles seguidos para comenzar a liquidar el partido. Los Magios descontaron sobre el cierre, pero la remontada resultó imposible. La organización felicita a ambos planteles por el excelente clima brindado en la definición tanto dentro como fuera de la cancha.
Barranca y Los Martas disputaron el partido de la fecha con una marcada paridad durante los 40 minutos, en un enfrentamiento muy picante y trabado en la mitad de la cancha en donde el equipo juvenil no se achicó y le jugó de igual a igual a su rival pese a la dominante diferencia física. Fue empate 2-2 y victoria en los penales para Los Martas por 2-0.
Los Placeros se quedaron con el tercer puesto por 4-3 ante Almafuerte.