INICIO ORGANIZACIÓN REGLAMENTO PREMIOS DREAM-TEAM HISTORIAL RANKING CONTACTO
¿Mejor equipo del segundo semestre?
AEK 31.1% Votos: 23
KM 38 4.1% Votos: 3
Los Primos 2.7% Votos: 2
Valencia 35.1% Votos: 26
Los Pibes 13.5% Votos: 10
12 de Octubre 0% Votos: 0
Pica Pollo 12.2% Votos: 9
Resaka 1.4% Votos: 1

20 DE NOVIEMBRE DE 2018

¡EL ZURDO CAMPEÓN!

Al fin se dio. Tras varios intentos en los cuales quedaron al borde del festejo, El Zurdo pudo sacarse la espina y es campeón por primera vez en CPT. El equipo de La Paloma superó en la final del Torneo Revancha 2018 a El Gambado por 11-2 con absoluto dominio y autoridad. El duelo se emparejó en la segunda etapa, aunque los de la isla se durmieron de entrada en el primer tiempo y la diferencia resultó irremontable. La organización felicita a ambos planteles por la gran labor realizada, respeto mutuo dentro y fuera del campo de juego. Nicolás Echenique y Kevin Sanchez, las figuras. En tanto, Oscar Valenzuela aportó los dos goles en la derrota de su equipo y, de todas formas, se coronó goleador de la competencia.
La final de la copa de plata quedó en poder de Los Originales, que vencieron en un duelo muy trabado por 4-1 a Faurecia. Felix Guerra y David Leiva los destacados.