INICIO ORGANIZACIÓN REGLAMENTO PREMIOS DREAM-TEAM HISTORIAL RANKING CONTACTO
¿Mejor equipo del segundo semestre?
AEK 36.1% Votos: 48
KM 38 2.3% Votos: 3
Los Primos 1.5% Votos: 2
Valencia 38.3% Votos: 51
Los Pibes 8.3% Votos: 11
12 de Octubre 0.8% Votos: 1
Pica Pollo 11.3% Votos: 15
Resaka 1.5% Votos: 2

16 DE FEBRERO DE 2018

A PASO FIRME

En un partido más hablado que jugado, Mentes Peligrosas metió un nuevo triunfo ante Efrain, el cuarto al hilo, para ser único líder del campeonato con 12 porotos y estar a un paso de asegurarse un lugar en la próxima copa de oro. El conjunto colorado arrancó mejor, pero los de amarillo lo dieron vuelta. Hubo dos expulsados, uno por cada bando, y fue 11-5 para el líder de la competencia, que sigue con puntaje ideal.
Los Pica Pollo estiraron la racha a ¡20 partidos invictos! Fue goleada 13-4 ante Los Pibes del Barrio, con Gustavo Fernández como goleador en cinco oportunidades. El Rey de Copas se ubica tercero, también con puntaje perfecto.
El único escolta con este cóctel de resultados terminó siendo Branca con nueve porotos. En el cierre de la fecha se llevó un valorable triunfo por 6-4 ante San Cayetano, con cuatro conquistas de Ruben Cabral. En tanto, Vino y Soda sumó su primer éxito en lo que va del torneo en el partido complementario de la fecha 4. Fue victotia también por 6-4 ante Efrain y ascendió cuatro lugares para ubicarse quinto en la tabla.