INICIO ORGANIZACIÓN REGLAMENTO PREMIOS DREAM-TEAM HISTORIAL RANKING CONTACTO
AEK 0% Votos: 0

20 DE MARZODE 2017

FINAL REPETIDA

Los Más o Meno y Sport Unión llegaron a la final del Torneo de Verano 2017 de los días sábados a la noche en superficie de cemento luego de vencer a Unión y Mal Saque respectivamente. De esta forma, ambos conjuntos volverán a verse las caras en una nueva definición luego de la igualdad en el Torneo Final 2016 que derivó en los penales y, en esta instancia, fue el entonces bicampeón de los lunes quien obtuvo su tercera corona. El subcampeón quiere revancha y, para el público, promete ser un partido distinto por su condición de clásico.
En tanto, luego de superar a Los Pica Pollo en la segunda fecha de la copa de oro y haber hecho lo propio ante Galácticos y Los Ñatos, La Reserva se quedó con su segundo título en el torneo nocturno de los sábados a la noche en superficie de sintético. Felicitamos a todo el plantel.