INICIO ORGANIZACIÓN REGLAMENTO PREMIOS DREAM-TEAM HISTORIAL RANKING CONTACTO
¿El campeon mas fuerte del 2019?
AEK 37% Votos: 20
FC Lugones 18.5% Votos: 10
Los Ma o Meno 25.9% Votos: 14
Los P.D.Barrio 3.7% Votos: 2
D.Pacheco 7.4% Votos: 4
La Reserva 7.4% Votos: 4

13 DE JUNIO DE 2019

MOTSA CAMPEÓN, DE PUNTA A PUNTA

El conjunto colorado se impuso en la final del torneo ante Los Pica Pollo y rompió los maleficios de competencias anteriores para alzar el trofeo más grande de CPT e ingresar en la historia gloriosa de los campeones. Con una gran tarde de Alexis Merlo, Alexis Cyrino y Julián López, Motsa fue amo y dominador durante los cuarenta minutos. Si bien Los Pica Pollo redondearon un buen encuentro, nunca pudieron incomodar a su rival y, el líder de la primera fase, finaliza con puntaje perfecto el cuadrangular final. La organización felicita a ambos planteles por el gran torneo realizado y el respeto tanto entre sí, como al árbitro y organizador, durante y después del partido.
La Reserva se quedó con el tercer pueston en un partidazo ante Zurda. El múltiple campeón de plata arrancó ganando pero, su rival que lo enfrentaba con inferioridad numérica por falta de un jugador, le jugó de igual a igual hasta que el ingreso de Luis Hernández a cinco minutos del cierre y la expulsión de Nelson Arellano le dieron el triunfo al tetracampeón de oro de forma agónica brindando un gran espectáculo.
Hay Equipo completó la fecha con la goleada por 9-3 ante Jamaica Bajo cero y se adjudicó la copa de plata con un hat-trick de Marcelo Calvo.