INICIO ORGANIZACIÓN REGLAMENTO PREMIOS DREAM-TEAM HISTORIAL RANKING CONTACTO
¿Jugador del mes de mayo?
D.Scarampi (Los Talas) 31.6% Votos: 56
I.Gonzalez (KM38) 0.6% Votos: 1
E.Arce (Brahma) 0% Votos: 0
E.Pereyra (La Victoria) 32.8% Votos: 58
A.Cyrino (La Roca) 31.1% Votos: 55
F.Rojas (Valencia) 1.7% Votos: 3
A.Negretti (La Cabana) 2.3% Votos: 4

13 DE JUNIO DE 2017

LOS MAGIOS DIERON EL BATACAZO Y SON LOS NUEVOS CAMPEONES

El conjunto del Barcelona dio una clase de fútbol en la final ante La Roca, se impuso 7-3 y sumó su primera estrella en CPT.

El fútbol es imprevisible. La Roca es uno de los mejores equipos dentro de CPT y su historial de títulos avala la afirmación. El conjunto de Chelsea tenía la posibilidad de consagrarse dos veces en un fin de semana (el sábado disputó la final del torneo nocturno), y los pronósticos lo daban como favorito para ambas definiciones. Sin embargo, el destino le jugó en contra y cayó en ambos partidos. Seguir hablando de La Roca sería injusto, porque los grandes protagonistas del torneo fueron Los Magios, que lograron imponerse con mucha autoridad por 7-3 dominando la final de inicio a fin. Las actuaciones individuales de Emiliano Martinez, Jorge Barbás y Darío Paez fueron determinantes para la obtención del primer título. Los jugadores del Barcelona habían estado cerca de la hazaña en 2016, pero fueron segundos. El tiempo les dio revancha y hoy festejan con absoluto merecimiento escribiendo su nombre en la historia grande de Club Pacheco Torneos. ¡Felicidades al plantel! Que sea el inicio de muchos éxitos más.
Los Primos y Los Placeros jugaron un partidazo en la final de la copa de plata. Desde el espectáculo, el encuentro fue mucho más atractivo que la definición dorada por la extrema paridad que se vivió durante los cuarenta minutos. El marcador mostrpo un 9-9 final con destacadas presencias de Alan Luna y Facundo Quiroga. El título pasó a definirse por penales y Los Primos se adueñaron de la tanda, obteniendo un merecido premio por la perseverancia dentro de las competencias desde hace más de un año a la actualidad.

En la primera fecha del Torneo Clausura 2017 Los Maruchos quedaron como únicos líderes de la tabla general luego de imponerse por 7-4 ante Los Martas. El encuentro incluyó un hat-trick de Nicolás Olivieri, la figura del duelo. En el cruce restante Almafuerte y Deportivo Esquiú igualaron 3-3 con sobresalientes desempeños de Alejandro Gomez y Santiago Duarte bajo los tres palos. Este encuentro se caracterizó por más garra que fútbol, con dos equipos que fueron a disputar cada pelota como si fuera la última pero ninguno encontró espacios para la creación de juego y llegadas de peligro. El resto de los equipos debutarán el próximo lunes y deberán recuperar la primera fecha.