16 DE SEPTIEMBRE DE 2018

LOS PRIMOS Y LOS PIBES DIERON EL PRIMER PASO

Ambos conjuntos se quedaron con los primeros tres puntos de la copa de oro y sueñan con llegar al título. A dos fechas del final, comienzan a perfilarse los equipos más fuertes aunque, al menos el próximo domingo, no habrá nuevo campeón.

Los Primos y Nueva Generación se enfrentaban entre sí como los máximos aspirantes a la corona. Los dos equipos habían finalizado en lo más alto de la primera fase y, mirandolo desde afuera, parecía una final anticipada. Hubo dos tiempos y tambien dos realidades diferentes, porque en el primero de ellos se dio un partido cerrado y parejo. Sin embargo, en el complemento Los Primos hicieron un monólogo y golearon a un rival resignado. Fue 9-5 final con Steven Rodriguez como gran figura.
Los Pibes y La Ranchada completaron el cuadrangular dorado. Y fueron precisamente los primeros en llevarse un valioso triunfo con un contundente 11-4. Grandes actuaciones de Braian Cyrino y Lucas Gonzalez. El próximo domingo no podrá haber nuevo campeón. ¿Por qué? Por más que Los Pibes hipotéticamente pierdan y Los Primos ganen, la ventaja de tres puntos no le será suficiente a este último para asegurarse la corona porque Nueva Generación, que quedaría a tres porotos, quedó mejor ubicado en la primera fase y la definición necesariamente se trasladará al 30 de septiembre.

En la copa de plata Rancho Aparte dio el primer paso frente a La Marmol con la victoria por 9-5 Martín Bargas se convirtió en la figura de la fecha anotando siete goles.