INICIO POSICIONES GOLEADORES FAIRPLAY FIXTURE HORARIOS RESUMEN NOTICIAS

Noticias

19 DE SEPTIEMBRE DE 2017E 2016

ATLÉTICO VALENCIA REPITIÓ LOS ANTECEDENTES Y VOLVIÓ A CONSAGRARSE POR PENALES

El conjunto español obtuvo su cuarta corona en CPT repitiendo el proceso de temporadas anteriores en donde cada uno de los títulos los había obtenido mediante la vía del punto penal. Fue por 2-0 con goles de Juan Barbás y Diego Perez luego de que Claudio Carabajal y Gustavo Minchotti desecharan sus posibilidades.

Deportivo Pacheco arrancó mejor y gracias a un gran juego colectivo llegó a imponerse por tres goles en el complemento del partido. A menos de diez minutos del cierre, el resultado se mostraba favorable 5-2 para los de Colón. Con un juego muy pobre Valencia jugó su última carta sobre la mesa con el ingreso de Daniel Monje al arco para intentar darle rodaje y llegadas corriendo un riesgo muy alto. El resultado fue favorable y en un par de minutos los españoles alcanzaron la igualdad para forzar la definición a los penales. Allí Barbás y Perez acertaron los tiros y Monje se vistió de héroe tapando el remate a Minchotti luego de que Carabajal estrellara el suyo contra el palo para que nuevamente Valencia se lleve el saldo positivo y levante por cuarta vez el trofeo más importante de CPT.
En las semifinales de la copa de plata Los Nanis y Los Viejos de Siempre golearon por 9-3 y 14-1 a El Ombú y Jamaica Bajo Cero respectivamente para alcanzar la final del segundo trofeo más significativo de CPT. En tanto, Los Diferentes completaron el podio dorado luego de ganar los puntos frente a Medio Pelo.